Puertas industriales de gran resistencia y variados usos

 
En Merik Tienda Lomas San Luis ofrecemos soluciones en puertas industriales a toda clase de empresas que lo requieran ya que contamos con una amplia variedad y calidades superiores en cada caso.
 

PUERTAS HERMÉTICAS

Las puertas herméticas deben cumplir las exigencias de calidad y seguridad más estrictas ya que se usan en zonas donde la higiene debe ser extrema como son: quirófanos, laboratorios, instalaciones farmacéuticas o alimentarias.
 

Puertas telescópicas

Las puertas telescópicas sin barreras son usadas en lugares donde hay constantes entradas y salidas de personas como son centros comerciales, edificios administrativos, hospitales, etcétera.
 

Puertas antipánico

Las puertas antipánico que encuentras con nosotros tienen un sistema muy cómodo de entrada y salida, libre de barreras para facilitar el tráfico diario de personas y, en caso de incendio, puede ser usada como salida de emergencia. Esto es porque, en caso de peligro, las hojas corredizas de las puertas antipánico pueden ser abiertas de manera manual al incluir herrajes giratorios.
 
 

Puertas contrafuego

Gracias a su fabricación las puertas contrafuego son perfectas para ser usadas para el simple acceso pero también se convierten en una sólida barrera contra fuego en caso de incendio y, a su vez, funcionan como salida de emergencia. En caso de presentarse un incendio, ofrecen protección contra el calor durante 30 minutos, logrando así que el fuego no se extienda.

Si se dispara la alarma, esta puerta se puede usar de forma manual como una puerta de dos hojas para ayudar con la evacuación de urgencia.

 

Puertas plegadizas

Las puertas plegadizas son perfectas para espacios reducidos. Si no se tiene suficiente espacio para, por ejemplo, una puerta corrediza; el sistema de las plegadizas permite el aprovechamiento del espacio disponible al plegar las hojas.

 

Puertas abatibles

Las puertas abatibles tienen una forma semicircular que permite crear un área espaciosa. Existen diferentes modelos en los que varían el radio y si son cóncavas o convexas, todas tienen una operación silenciosa.

 
Además de estas puertas industriales también contamos con:

  • Puertas automáticas semicirculares
  • Puertas de emergencia
  • Puertas giratorias
  • Muros corredizos de cristal
  • Puertas para hotelería